Detienen a Arturo “N”, presunto asesino de Luis Miranda Cardoso, padre de exsecretario de Sedesol

Luis Miranda Cardoso se desempeñaba como notario público en el Estado de México y es padre del actual diputado federal Luis Miranda Nava
El 11 de agosto la FGJEM confirmó el asesinato del notario Luis Miranda Cardoso, papá del diputado federal Luis Miranda Nava, político mexiquense. (Foto: Cuartoscuro)

La Fiscalía del Estado de México informó que detuvo a Arturo “N” por su probable participación en el asesinato de Luis Miranda Cardoso, padre del exsecretario de Desarrollo Social y actual diputado federal Luis Miranda Nava.

Te recomendamos: Detienen a ‘El Negui’, supuesto integrante de ‘Los Dumbos’ en Guerrero

Arturo “N”, de 57 años, es uno de los probables responsables del homicidio de Miranda Cardoso, quien se desempeñaba como notario público en el Estado de México y fue encontrado muerto en su domicilio el pasado 11 de agosto.

Según la fiscalía, Arturo “N” trabajó para Miranda Cardoso por varios años, lo que le facilitó conocimiento a su rutina diaria.

Hasta ahora, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) investiga como móvil del homicidio el robo a casa habitación.

Con información de FOROtv

AOV