Detienen a asaltantes de cafetería en colonia Doctores, CDMX

Vinculan a proceso a dos hombres por homicidio en Michoacán

Vinculan a proceso a dos hombres por homicidio en Michoacán. (Getty Images, archivo)

Autoridades capitalinas informaron que dos hombres, de 26 y 32 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por su probable participación en el asalto a una cafetería, ubicada en la colonia Doctores, en el que utilizaron una réplica de metralleta para amenazar a los comensales.

El asalto ocurrió el pasado 13 de junio, a las 22:40 horas. A los detenidos se les aseguró la réplica del arma y dinero en efectivo.

Ambos detenidos cuentan con antecedentes penales.

Alejandro Emmanuel García Miranda, fiscal desconcentrado de Investigación en Cuauhtémoc dijo que el detenido, de 26 años, está relacionado con una averiguación previa y el hombre, de 32, tiene ingresos al Reclusorio Preventivo Varonil Sur por el delito de robo.

De ser encontrados culpables, los imputados podrían recibir una pena de hasta 15 años de cárcel.

La Procuraduría de Justicia capitalina informó la detención de 2 hombres relacionados con el asalto a una persona, después de que retirara 30 mil pesos en una sucursal bancaria, en la colonia Narvarte.

Te puede interesar: Graban asalto a comensales de una cafetería en la colonia Narvarte, CDMX

El 29 de mayo se reportó un asalto dentro de un restaurante del Circuito Fuentes, en la colonia Fuentes del Pedregal, delegación Tlalpan, Ciudad de México. De acuerdo a las autoridades, el robo ocurrió al mediodía, cuando el asaltante se hizo pasar como comensal, se levantó de su asiento y amenazó con un arma de fuego a la víctima que se encontraba en una mesa cercana, para robarle sus objetos de valor.

La madrugada del pasado 15 de enero un grupo de ladrones asaltó una tienda departamental en plaza San Jerónimo, colonia Jardines del Pedregal, de la Ciudad de México. De acuerdo con el vigilante del lugar se pudo establecer que los delincuentes rompieron los cristales de la entrada a la tienda y luego rompieron los cristales de algunos aparadores. El robo ocurrió a las 03:18 horas de la mañana. Al revisar las imágenes de las cámaras de seguridad se supo que por lo menos fueron tres delincuentes los que rompieron los cristales.

Con información de Elizabeth Mávil
BLR

Te puede interesar: Asaltan a comensales en restaurante de Iztapalapa; hay dos detenidos
Lee también: Detienen a presunto delincuente vinculado a asalto en joyería de Perisur

CARGANDO...