Detienen a un joven asaltante en la alcaldía Gustavo A. Madero

Los oficiales fueron informados por un ciudadano que dos sujetos, con lujo de violencia, lo despojaron a él y a otras dos personas de sus pertenencias
Imagen: Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvieron a un presunto asaltante de transeúntes en la alcaldía Gustavo A. Madero. (Cuartoscuro.com/archivo)

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a un presunto asaltante de transeúntes en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Te recomendamos: Reaprehenden a ‘El Lunares’, presunto líder de La Unión Tepito

Lo anterior, luego de que operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, vía radio, reportaron un asalto a transeúntes en la calle Victoria, colonia Gertrudis Sánchez, a donde se trasladaron los uniformados.

Ahí, los oficiales fueron informados por un ciudadano que dos sujetos, con lujo de violencia, lo despojaron a él y a otras dos personas de sus pertenencias, para después huir en un automóvil color gris.

Con el apoyo del seguimiento virtual por parte del C2 Norte, se localizó el vehículo probablemente involucrado, sobre la avenida Henry Ford, colonia Faja de Oro; tras marcar el alto al auto, los policías sometieron a una revisión preventiva al conductor, un joven de 20 años de edad, al que se le encontraron cinco teléfonos celulares y cuatro mochilas.

Tras la detención del presunto ladrón, uno de los afectados reconoció plenamente su dispositivo móvil entre los objetos recuperados, así como uno de los bolsos que también era de su propiedad.

Por lo anterior, el joven fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien definirá su situación jurídica.

Con información de Notimex

TVR