Detienen a tres tras persecución en las Lomas

Detienen a tres tras persecución en las Lomas

Foto: Montes Pirineos y Monte Everest, en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. (Google Maps)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Ciudad de México detuvieron a tres integrantes de una organización delictiva dedicada al robo de vehículos que operaba en la zona poniente de la capital.

La dependencia informó que los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta con reporte de robo, cuando elementos del Sector Chapultepec se percataron del vehículo y les pidieron que detuvieran su marcha.

Patrulla choca contra tráiler tras persecución en CDMX; muere mujer

Los presuntos delincuentes escaparon y se inició una persecución que terminó en la esquina de Montes Pirineos y Monte Everest, en la colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Al momento de ser revisados, los policías les encontraron bolsas de plástico, al parecer con marihuana y un arma de fuego.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, donde se determinará su situación jurídica.

Vuelca auto en anillo Periférico durante persecución policiaca

Con información de Mario Torres

LHE

CARGANDO...