Detienen a tres sospechosos del ataque a bar en Uruapan

Entre las víctimas había hombres dedicados al despojo de huertas de aguacate

Se registra ataque en bar de Uruapan, Michoacán; reportan cuatro muertos

Foto: Medios locales de Michoacán reportaron un ataque armado dentro un bar de Uruapan. (Twitter @ArturoMuizRamo1)

Fuerzas Federales y del estado de Michoacán han detenido a tres sospechosos de participar en el ataque en un bar de Uruapan la noche del viernes, que dejó un saldo de cuatro personas muertas y tres heridas.

Te recomendamos: Dan a conocer video del ataque que dejó cuatro muertos en bar de Uruapan

Fuentes oficiales aseguraron a En Punto que entre los fallecidos estaban hombres dedicados al despojo de huertas de aguacate.

La noche del viernes dos sujetos armados irrumpieron en el bar California Grill, ubicado de la Avenida Latinoamericana en Uruapan, Michoacán.

Dispararon directamente contra tres sujetos que se encontraban en una mesa.

Un empleado del lugar, que atendía a los comensales de al lado, también fue agredido por la espalda cuando intentaba esconderse. Tres personas más resultaron heridas.

Entre las pertenencias de las víctimas fueron localizadas dos armas de fuego.

La Guardia Nacional y la Policía de Michoacán detuvieron a tres sujetos, a quienes les aseguraron armas y dos autos, además se investiga su probable relación con los hechos.

Una de las víctimas del ataque al bar fue Fernando Abarca, cuñado del diputado federal del Partido del Trabajo (PT) por Apatzingán, Francisco Javier Huacús Esquivel.

El lamentable y condenable hecho de Uruapan es obvio que es una acción del crimen organizado y que debería de ser atraído de inmediato por la Fiscalía General de la República, que yo espero así suceda”, comentó Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán.

Macabro hallazgo de 19 cuerpos en Uruapan, por narcoguerra entre CJNG y Los Viagras

Con información de En Punto

LHE

CARGANDO...