Detienen a tercer implicado en incendio de camión donde murió Tadeo, en Jalisco

Tadeo es el bebé que murió en un incendio de autobús, tras el atentado contra el exfiscal de Jalisco. (Foto: Noticieros Televisa)

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco detuvieron a un tercer implicado en el incendio de una unidad de transporte público, donde murió el menor Tadeo y su mamá Elizabeth y que también dejó nueve personas con quemaduras.

En rehabilitación, victimas del atentado a exfiscal de Jalisco

Se trata de Miguel Ángel, de 26 años de edad, quien según las investigaciones participó en la agresión al bajar a las personas de la unidad para que sus cómplices le prendieran fuego.

Su captura ocurrió en calles de la colonia Lomas de La Primavera en Zapopan, acusado por los delitos de homicidio, lesiones y daños a las cosas.

La quema del camión ocurrió el pasado 21 de mayo, en el cruce de las avenidas Mariano Otero y Las Torres, en la colonia El Colli, en Zapopan, después del atentado contra el exfiscal Luis Carlos Nájera.

Seis detenidos por atentado contra exfiscal de Jalisco, dice Aristóteles Sandoval

Ese día, Miguel Ángel y sus cómplices detuvieron un camión y le prendieron fuego, provocando la muerte del menor Tadeo de nueve meses de edad y quemaduras a su mamá, quien falleció días después.

Por este ataque, dos personas más, identificados como Luis Alfredo y Héctor Alfonso, se encuentran en prisión preventiva y ante un juez de Control y Oralidad por los delitos de homicidio, lesiones y daños a las cosas.

El agente del Ministerio Público que lleva el caso está allegándose de más pruebas para hacer una buena acusación y que estas personas se queden para llegar a un buen juicio”, dijo Fausto Mancilla, fiscal central de Jalisco.

El fiscal central no descartó que pronto podría caer un cuarto involucrado en el ataque contra la unidad de transporte público.

Identifican a integrantes del CJNG como agresores del exfiscal de Jalisco

Con información de Jorge Robledo

LHE

CARGANDO...