Detienen a presunto responsable del asesinato de tres niñas en Chihuahua

La Fiscalía de Chihuahua, informó que logró la detención de un hombre identificado como Manuel de Jesús C.E
Manuel de Jesús C. E. Fiscalía de Chihuahua

Casi un año después, fue detenido uno de los presuntos responsables de haber asesinado a tres niñas y un hombre en un rancho en Ciudad Juárez, Chihuahua en agosto del 2019.

Te recomendamos: Crimen organizado recluta a menores de edad para ‘halconeo’ y narcomenudeo en Chihuahua

La Fiscalía de Chihuahua, informó que logró la detención de un hombre identificado como Manuel de Jesús C.E. quien, de acuerdo con las investigaciones, es señalado como uno de los autores materiales de las muertes de las niñas Lindsay, Sherlyn y Arleth Sánchez Gordillo de 4, 13 y 14 años de edad, además de Rafael Gordillo Gonzalez de 35 años de edad.

Los hechos ocurrieron el 25 de agosto de 2019, en un rancho ubicado en las calles de Ribera Piedras Negras y Puente Yáñez de la colonia Riberas del Bravo al norponiente de Ciudad Juárez, cuando el ahora detenido, irrumpió junto con otros hombres y dispararon rifles de asalto contra los asistentes a una pequeña fiesta.

En el lugar murieron las niñas y el hombre, además otras dos personas resultaron heridas.

Los peritos de la Fiscalía de Justicia y del Servicio Médico Forense, encontraron en el lugar de los hechos 126 casquillos de bala de cinco diferentes calibres, por lo que suponen que al menos cuatro personas más, participaron en el ataque armado.

Manuel de Jesús, fue traslado al Centro de Reinserción Social número Tres en Ciudad Juárez, donde se le iniciará la audiencia de formulación de imputación del delito de homicidio calificado con penalidad agravada.

Con información de Fco. Javier Carmona.
FM