Detienen a Marciano ‘N’, presunto asesino de Camila en Valle de Chalco

ingresan presunto feminicida de camila penal de chalco

Marciano "N", presunto asesino de Camila. (Twitter@FiscaliaEdomex)

La Fiscalía del Estado de México confirmó este jueves por la noche la detención de Marciano “N”, presunto asesino de Camila, una niña de 9 años que salió a jugar cerca de su casa en Valle de Chalco.

En su cuenta de Twitter, el fiscal general del Estado de México, Alejandro J. Gómez, informó sobre el acontecimiento.

Autoridades de Chalco presentan avances en Caso Camila

La niña Camila desapareció de su domicilio, en el fraccionamiento Poder Popular en Valle de Chalco, a las 20:00 horas de la noche del 31 de diciembre y vecinos encontraron su cuerpo a las 02:00 horas de la mañana del primero de enero, dentro de un cuarto de madera, frente a su hogar.

“Nosotros nos movilizamos, empezamos a tocar puertas, nos estuvimos movilizando, es increíble, hicimos una fogata ahí y a la niña la teníamos al lado, la mató, la violó, es algo muy fuerte. Queremos que nos apoyen porque queremos tirar todo eso, ahora fue ella después no sabemos quién pueda ser”, apuntó Elizabeth Rodríguez, una vecina.

Camila cursaba el cuarto año de primaria y vivía con su familia desde hace cinco años en ese fraccionamiento.

La casa de madera donde fue encontrado el cuerpo fue asegurada por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en donde se informó que el padre reconoció el cuerpo y está a la espera del resultado de la necropsia.

Asesinan a niña en Valle de Chalco; salió a jugar con cohetes y no regresó

Con información de FOROtv.

FJMM

CARGANDO...