Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Detienen a madre e hijo implicados en el delito de extorsión

Juana 'N' y a César Alejandro 'N', de 34 y 18 años de edad respectivamente serán investigados por su probable participación en el delito de extorsión; una denuncia ciudadana colaboró en la detención
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Foto: En el Estado de México, una madre y su hijo fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión. (Twitter @FiscaliaEdomex)

En el Estado de México, una madre y su hijo fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia estatal por su presunta responsabilidad en el delito de extorsión.

Te recomendamos: Se hace pasar por criminal para extorsionar a su propia familia

Derivado de un operativo realizado en el municipio de Tlalnepantla, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli detuvieron a Juana ‘N’ y a César Alejandro ‘N’, de 34 y 18 años de edad respectivamente, a quienes se les encontró el parentesco de madre e hijo, mismos que serán investigados por su probable participación en el delito de extorsión.

Su detención se llevó a cabo en un domicilio de la calle de Tarascos en la colonia El Tenayo Norte. Tras una denuncia ciudadana se pudo establecer que, el pasado 20 de febrero, la víctima comenzó a recibir llamadas telefónicas mediante las cuales solicitaban dinero a cambio de no hacerle daño a sus familiares.

La víctima refirió que la persona que le realizó las llamadas se ostentó como integrante de una organización criminal con origines en el estado de Michoacán y le exigió realizar depósitos bancarios por 30 mil pesos.

Ante estos hechos, personal de la Fiscalía de Cuautitlán Izcalli quien contó con el apoyo de diversas área de la Fiscalía estatal realizó trabajos de investigación para establecer la identidad de los probables extorsionadores.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público en donde se determinará su responsabilidad por estos hechos.

Con información de Fiscalía General de Justicia del Estado de México

TVR