CRIMEN Y SEGURIDAD

Detienen a ‘La Chocolatera’: sexoservidora que usaba chocolate para drogar y robar a sus clientes

La mujer operaba principalmente en hoteles de las colonias Guerrero y Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc

Una mujer, presunta sexoservidora, fue detenida el miércoles pasado acusada de sedar a los hombres, clientes, con una sustancia que ponía en chocolates, los cuales ofrecía para poder robarles carteras, celulares y hasta sus vehículos.

Te recomendamos: Disminuye robo de vehículos asegurados en México: AMIS

El modus operandi que tenía era drogar a sus acompañantes con un chocolate, es una sexoservidora a la cual la gente le solicita el servicio, se iban algún lugar, algún hotel, les ofrecía un chocolate para darles algún masaje, los atendía, ese chocolate se lo comían y traía alguna droga, un somnífero, los clientes se quedaban dormidos y les robaba sus pertenencias, incluso, les robaba su vehículo”, comentó René Aguilar, Fiscal para Robo de Vehículo de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Pilar “N”, fue señalada por uno de sus clientes, quien la logró identificar como la misma que lo drogó para quitarle todas sus pertenencias, hasta el momento ya son cinco los casos que se le relacionan y al menos dos fueron ejecutados de esa manera.

Van cinco casos los que hemos detectado hasta el momento, seguimos cruzando más información, los vehículos posiblemente los venden o los desvalijan. Se le encontraron llaves, agarraba el vehículo y se lo robaba. Ella usó chocolate, en otros casos les dan gotas en algún líquido y los duermen de seis, ocho u hasta 12 horas. Un par de años mínimo a lo que tenemos hasta ahorita ubicado”, agregó el Fiscal.

La mujer operaba principalmente en hoteles de las colonias Guerrero y Buenavista, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Por estos actos, Pilar, ya fue vinculada a proceso por un caso, aunque se encuentra a la espera en el Ministerio Público, mismo que solicitará más órdenes de aprehensión en su contra y determinará qué tipo de sustancias les daba a las víctimas en los chocolates.

Con información de Arturo Sierra- En Punto

TVR-LLH