Detienen a joven que intentaba vender panquecitos de chocolate con marihuana en CDMX

Tras darle alcance y detenerlo, el joven confirmó que los panqués eran de marihuana y aseguró que eran para uso personal.
FOTO: El joven aseguró que el pan era para su consumo personal. (Getty Images)

Un joven de 21 años fue detenido por policías capitalinos al intentar vender panqués elaborados con marihuana en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México

Te puede interesar: Arrestan a presunto vendedor y distribuidor de brownies de marihuana en la CDMX

“Eran unos parqués de chocolate, que efectivamente él reconoce que los hace y después manifiesta que son su consumo personal”, expuso Omar, policía de la CDMX.

Derivado de una denuncia ciudadana, los policías Esmeralda y Omar fueron informados que en la calle Salubridad en la colonia Federal se encontraba un joven, en actitud sospechosa ofreciendo productos fuera de un establecimiento comercial.

“Nos percatamos de una persona del sexo masculino, el cual se encuentra manipulando unas bolitas como de metal y al ver la presencia de la unidad, lo que hace el muchacho es echarse correr “, destacó Esmeralda, policía.

Tras darle alcance y detenerlo, el joven confirmó que los panqués eran de marihuana y aseguró que eran para uso personal.

“Su actitud de esta persona fue agresiva, grosera y demás, pero cuando fue pasando el tiempo se empezó a calmar, a relajar y ya fue cuando nos acepta que en los hace, los fabrica y ya después que son su consumo”, apuntó Omar, policía de la SSCCDMX.

Le fueron asegurados seis panqués de marihuana envueltos en papel aluminio, 17 paquetes de papel para envolver la hierba, conocidos como “sábanas”, un envoltorio con aproximadamente cinco gramos de hierba verde con características de la marihuana, una pipa, un encendedor y tres bolitas del mismo vegetal.

El detenido y lo asegurado fueron presentados ante el Ministerio Público.

Con información de Francisco Santa Anna.

LLH