Detienen a hombre que sería linchado por asaltar camión de pasajeros en Puebla

Detienen a hombre que sería linchado por asaltar camión de pasajeros en Puebla

Foto: Los pobladores llegaron a la Comandancia para pedir que les entregaran al detenido y lincharlo. (Noticieros Televisa)

La tarde de este miércoles un hombre fue detenido por pobladores de San Salvador El Seco, en el estado de Puebla.

El sujeto fue señalado de intentar asaltar al chofer y pasajeros de un autobús que circulaba sobre la carretera El Seco- Acatzingo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido disparó con un arma de fuego en el parabrisas del autobús para que detuviera su marcha y poder subir para asaltarlo.

Luego de detenerlo, los pobladores le propinaron golpes y minutos después elementos de la Policía municipal y estatal, llegaron para detener al presunto delincuente y posteriormente lo trasladaron a la Comandancia del municipio.

Los pobladores llegaron a la Comandancia para pedir que les entregaran al detenido y lincharlo, sin embargo los policías no accedieron a la solicitud.

De acuerdo con Jesús Ramos, enlace de comunicación social de la Secretaria General del Gobierno del estado, se evitó el linchamiento aplicando los protocolos necesarios, y el detenido fue remitido a un Ministerio Público.

Con información de Antonio Morán

LHE

CARGANDO...