Detienen a hombre acusado del feminicidio de su madre

Detienen a hombre acusado del feminicidio de su madre

Foto: Investigaciones determinaron que las huellas del calzado encontradas en el lugar del homicidio correspondían con los tenis del imputado.(Noticieros Televisa)

La tarde de este domingo, un joven de 29 años de edad fue arrestado, acusado del feminicidio de su madre.

Agentes de la Fiscalía de Iztapalapa cumplimentaron una orden de aprehensión contra el imputado cuando salía de los juzgados de oralidad de la colonia Doctores donde fue presentado por el delito de narcomenudeo.

Rubén fue detenido a mediados de la semana en las inmediaciones de Ciudad Universitaria por posesión de droga y fue presentado ante un juez.

Mientras estuvo detenido los agentes lograron relacionarlo con el crimen de su madre, Mireya, de 64 años de edad, ocurrido en Iztapalapa el pasado 2 abril.

Investigaciones determinaron que las huellas del calzado encontradas en el lugar del homicidio correspondían con los tenis del imputado. Además, encontraron manchas de sangre en su ropa y las pruebas de genética confirmaron que correspondía a la de su madre.

Los vecinos informaron a la Policía de Investigación que el hombre tenía constates discusiones con su mamá debido a su adicción.

Tras el crimen, el hombre se mantuvo escondido en varias zonas de Ciudad Universitaria para evitar ser detenido.

Al momento de su arresto, el joven fue encarado por más familiares.

El hombre fue trasladado al Reclusorio Oriente.

Con información de Arturo Sierra

LHE

CARGANDO...