Detienen a decenas de motociclistas que pretendían participar en rodada nocturna en CDMX

Se registró un conato de riña entre los motociclistas y los policías que participaron en el operativo

Decenas de motociclistas que pretendían participar en una rodada nocturna fueron detenidos por la policía tras cometer diversas faltas al reglamento de tránsito en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Motociclistas que huían de policías chocan contra patrulla en CDMX

Pretendían reunirse en la colonia Morelos, pero muchos de ellos no llegaron a la cita porque fueron ubicados por las cámaras del C2 circulando en grupos por diversas avenidas a exceso de velocidad, por el carril confinado del transporte público o en sentido contrario.

En algunas motos viajan más de dos personas, en otras, los tripulantes no portaban casco o la motocicleta no tenía placa de circulación.

Al menos 60 motocicletas fueron trasladadas al deposito vehicular de el Zarco, en la colonia San Juan de Aragón o al corralón de la colonia Centro en la avenida 20 de noviembre.

Frente al deposito vehicular de El Zarco, se registró un conato de riña entre los motociclistas y los policías que participaron en el operativo.

Para recuperar sus motocicletas, los infractores tendrán que comprobar la propiedad y pagar las multas correspondientes.

Con información de Guillermo Segura
DGP