Detienen a cuatro hombres con armas en Cajeme, Sonora

A los detenidos se les aseguraron 5 armas de fuego, 2 chalecos balísticos y 1 táctico, además de 23 paquetes con hierba verde con características de marihuana
Armas aseguradas. (Cuartoscuro.com, archivo)

En Cajeme, Sonora, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Municipal detuvieron a cuatro personas y aseguraron armas y chalecos balísticos en el Valle del Yaqui.

Te recomendamos: Hallan muertos a dos jóvenes reportados como desaparecidos en Ciudad Obregón, Sonora

El operativo se realizó en la colonia Morelos 1, cuando los elementos policíacos le marcaron el alto a un vehículo donde viajaban cuatro personas, al parecer portando chalecos balísticos.

Los agentes realizaron la inspección de la unidad, localizando 5 armas de fuego, 2 chalecos balísticos y 1 táctico, además de 23 paquetes con hierba verde con características de marihuana y 34 con sustancia granulada similar al narcótico.

En el lugar fueron detenidos: José Martín “N”, Mario “N”, José Guadalupe “N” y Daniel “N”, de 33, 26, 29 y 19 años de edad, respectivamente.

Entre las armas aseguradas hay dos calibres 5.56, un fusil 7.62×39, una pistola .9 milímetros y otra calibre 40, asimismo 102 cartuchos de diferentes calibres.

Con información de corresponsales nacionales.

Rar