#Migrantes

Detienen a 18 migrantes y dos polleros en Nuevo León

Foto: Los indocumentados fueron puestos a disposición de Instituto Nacional de Migración, el 27 de abril de 2019 (Noticieros Televisa)

Los indocumentados fueron puestos a disposición de Instituto Nacional de Migración. (Noticieros Televisa)

Dos polleros fueron detenidos por policías de Apodaca, Nuevo León, cuando transportaban a 18 migrantes en dos vehículos por calles de la colonia Los Tréboles.

Michel Enrique, de 33 años, y Néstor Giovanni, de 29, viajaban en una camioneta y un auto tipo sedán, con las ventanillas cubiertas con ropa y papel aluminio lo que llamó la atención de los agentes.

Papa Francisco dona 500,000 dólares para migrantes varados en México

Les marcaron el alto, pero no se detuvieron y se inició una persecución que terminó en el cruce de las calles Lila y Cerezo, de la misma colonia.

Los dos polleros fueron detenidos y se realizó el rescate de los 18 indocumentados, entre ellos 6 menores de entre 4 y 12 años.

Los indocumentados son originarios de Honduras, Nicaragua y El Salvador y tenían como destino, Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Se fugan más de 1,200 migrantes en Tapachula, Chiapas

Los indocumentados fueron puestos a disposición de Instituto Nacional de Migración y los detenidos ante el Ministerio Público federal.

Con información de María de Jesús González

JLR

CARGANDO...