Detiene PGR Jalisco a seis hombres con casi 50 kilos de droga cristal

bala perdida lesiona de gravedad mujer en jalisco

La mujer de 37 años de edad comenzó sentirse mal minutos después de que la bala la impactó cuando cargaba a su bebé. (Noticieros Televisa, archivo)

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detienen a seis hombres en el poblado de Tetapan a Huitzometl, del municipio de Zapotitlán de Badillo, en Jalisco, por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que se abrió una carpeta de investigación y a los detenidos se les aseguraron dos vehículos, dos armas cortas, dos cargadores, 15 cartuchos útiles y dos bolsas conteniendo 49 kilos 200 gramos de “cristal”.

Los detenidos, armas y estupefaciente fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación y los turnó al Juez de Control, por los delitos antes referidos y fueron ingresados en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Puente Grande, donde se resolverá su vinculación a proceso.

KAH

CARGANDO...