Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Detiene PGR Jalisco a seis hombres con casi 50 kilos de droga cristal

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: JALISCO, México
La mujer de 37 años de edad comenzó sentirse mal minutos después de que la bala la impactó cuando cargaba a su bebé. (Noticieros Televisa, archivo)

Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detienen a seis hombres en el poblado de Tetapan a Huitzometl, del municipio de Zapotitlán de Badillo, en Jalisco, por los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que se abrió una carpeta de investigación y a los detenidos se les aseguraron dos vehículos, dos armas cortas, dos cargadores, 15 cartuchos útiles y dos bolsas conteniendo 49 kilos 200 gramos de “cristal”.

Los detenidos, armas y estupefaciente fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien inició la carpeta de investigación y los turnó al Juez de Control, por los delitos antes referidos y fueron ingresados en el Reclusorio Preventivo de la Zona Metropolitana de Puente Grande, donde se resolverá su vinculación a proceso.

KAH