Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Policías detienen a cinco personas que descargaban droga en la GAM

Los automóviles y el camión también fueron presentados ante el Ministerio Público Federal
Cinco hombres fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, cuando descargaban marihuana. (Noticieros Televisa)

Cinco hombres fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuando descargaban de un camión, bolsas y cajas de posible marihuana, en calles de la colonia 25 de Julio, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Campaña para prevenir adicción a las drogas

En un comunicado de prensa, se informó que derivado de las labores de las cámaras de vigilancia en coordinación con personal en campo se logró este aseguramiento.

El boletín detalla que a través de los monitoristas del C2 Norte, policías que realizaban sus funciones de prevención y vigilancia, fueron alertados sobre el traspaleo de mercancía en bolsas negras y cajas de cartón a dos vehículos.

De inmediato, y con las precauciones de caso, los oficiales arribaron a la calle 16 de septiembre donde encontraron a varios hombres que rápidamente descargaban la mercancía y la introducían en dos vehículos.

Al verse descubiertos, los sujetos intentaron fugarse pero fueron asegurados en el lugar, junto con 11 bolsas negras y seis cajas de cartón de diferentes pesos, que contenían hierba verde, aparente marihuana, además de dos automóviles con 11 bolsas más.

Los cinco hombres de 23, 25, 27, 41 y 47 años de edad, fueron detenidos y con lo decomisado, trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR), subdelegación Zona Centro para las indagatorias correspondientes.

Con información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

ramg