Detienen a tres con droga, tras persecución policiaca

Los sujetos fueron detenidos, por policías de la secretaría de Seguridad Ciudadana

policía capitalina detiene a tres sospechosos tras persecución

Policía capitalina detiene a tres sospechosos tras persecución. (AP, Graphics Bank)

Tres hombres fueron detenidos y presentados en la Fiscalía Contra el Delito de Narcomenudeo, de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX).

Te recomendamos: Detienen a 7 personas con droga y armas en CTM Culhuacán

La aprehensión ocurrió en la esquina de Nezahualcóyotl y Bolívar, en la colonia centro de la Ciudad de México; la detención ocurrió luego de una persecución policiaca por robo a vehículo.

Los sujetos fueron detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX y al momento de su captura, los policías los encontraron en posesión de dinero y hierba verde, con las características de la marihuana.

De acuerdo con fuentes policiales, los detenidos están, además, relacionados con casos de robo de automovilista de ahí mismo en la zona donde fueron capturados.

Los detenidos, aseguró un agente de la SSC, han tenido ingresos al reclusorio por el delito de narcomenudeo y robo a automovilista.

Durante la madrugada se abrió la carpeta de investigación de este caso en la fiscalía.

Detienen a cinco hombres con armas y droga en la alcaldía Coyoacán

El pasado 5 de julio, cinco hombres con armas y droga fueron detenidos por elementos de la Subsecretaría de Inteligencia de la Policía de la Ciudad de México.

La detención ocurrió anoche en la colonia Santo Domingo, Coyoacán, en el sur de la capital.

Este aseguramiento se realizó luego de un operativo del agrupamiento “BORU” de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana .

Al momento de su detención los hombres tenían en su poder dos pistolas tipo escuadra, con ajustes especiales para disparar ráfagas.

Uno de los policías que participó en la detención comentó: “Esta arma tiene un selector y te hace el arma una metra. Mira esta es la otra arma son tipo comando, y esta la hace una metralleta”.

Detienen a 6 hombres con drogas en Centro Histórico de CDMX

Con información de Guillermo Segura

AAS

CARGANDO...