Destruyen drogas y alcohol valuados en 219 mdp en Coahuila

Foto: destruyen droga y alcohol en Coahuila, 11 de abril 2019. Twitter @GobDeCoahuila

Foto: destruyen droga y alcohol en Coahuila, 11 de abril 2019. Twitter @GobDeCoahuila

Autoridades de Coahuila, en coordinación con la Fiscalía General de la República, (FGR) llevaron a cabo la incineración de 10 mil 786 kilos de marihuana, 2.5 kilos de clorhidrato de cocaína, un kilo de heroína, 24.55 kilos de metanfetaminas y 11 mil litros de alcohol, todo con un valor de 219 millones 33 mil 729 pesos, que fueron asegurados en diferentes operativos en el estado.

La incineración de la droga se realizó en el Campo de Tiro de Torreón, ante la presencia de autoridades estatales y federales.

Hacer un reconocimiento especial a la sociedad en su conjunto, ya que con sus denuncias contribuye a la detención de probables delincuentes y al aseguramiento de drogas”, señaló Efraín Alonso Gastelum Padilla, delegado en Coahuila de la Fiscalía General de la República.

Detienen a migrantes con armas y droga en Chihuahua

En el evento se hizo un reconocimiento al Ejército Mexicano por el combate a la delincuencia y por ser parte de la lucha que emprendió el estado y que hoy genera grandes resultados.

En los últimos 15 meses, se han asegurado e incinerado en Coahuila, 57 mil 35 kilos de marihuana, 33 kilos de clorhidrato de cocaína, 21 kilos de heroína, 113 de metanfetaminas y 25 mil 630 litros de alcohol, con un valor, en el mercado negro, de 1 mil 988,166 millones de pesos.

Incineran 2 toneladas de narcóticos en Baja California

Con información de Juan Andrés Martínez.

Rar

CARGANDO...