CRIMEN Y SEGURIDAD

Después de 21 días desaparecida no hay rastro de Jacqueline

Su familia tiene muy pocas esperanzas de encontrarla con vida

Han pasado 21 días de la desaparición de Jacqueline Vázquez Rivera, su ex pareja se la habría llevado por la fuerza de su domicilio, en la alcaldía de Iztapalapa el pasado 9 de febrero, días después él fue encontrado muerto en un inmueble en Chimalhuacán, Estado de México.

Te recomendamos: Investigan caso Jacqueline Vázquez, secuestrada por su esposo

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó entonces que, aparentemente, el hombre se habría suicidado.

Este domingo familiares de Jaqueline realizaron una búsqueda, para intentar localizarla en los tiraderos de basura del Bordo de Xochiaca, municipio de Nezahualcóyotl.

Tienen muy pocas esperanzas de encontrarla con vida.

“Seguimos en la búsqueda, hasta ahorita no encontramos nada, hemos estado buscando desde las 11 de la mañana, hemos recorrido varias partes del Bordo, debajo del puente, donde están las vías y nada (…) como se encontró muerto a la persona que se la llevó, dedujimos, por la cercanía, que si en dado caso, por el tiempo que ya pasó, pudiera haber buscado un lugar donde dejarla, el Bordo le queda a 10 minutos de donde apareció muerto, por eso nosotros estamos buscando en esta área”, dijo Elizabeth, hermana de Jaqueline.

Asegura que su hermana y el ex esposo tenían ya varios meses de separados tras una relación complicada.

“Tenía como medio año que le había solicitado el divorcio (… la seguía a todos los lugares, le registraba el teléfono, las redes, la ropa, las bolsas, cuando regresaba del trabajo ya le había volteado la casa de cabeza buscando a ver qué encontraba, eran muy enfermizos sus celos”, agregó.

La familia de Jaqueline seguirá la búsqueda, y pide que cualquier información que pueda llevar a su paradero se dé a las autoridades.

Con información de Susana López

HAVJ