Desplome de avioneta deja 5 muertos en California, Estados Unidos

La aeronave se dirigía al aeropuerto John Wayne (EFE)

En Estados Unidos, una avioneta se estrelló en las inmediaciones de un centro comercial, en Santa Ana, a las afueras de Los Ángeles, California.

De acuerdo con las autoridades del condado, cinco personas murieron. Todos eran pasajeros.

La aeronave se dirigía al aeropuerto John Wayne (EFE)

En el lugar laboran los servicios de emergencia.

El capitán de la autoridad de bomberos del condado de Orange, Steve Concialdi, afirmó que la aeronave se dirigía al aeropuerto John Wayne.

La aeronave se dirigía al aeropuerto John Wayne (EFE)

Tras el impacto no hubo fuego y nadie en tierra resultó lesionado.

La aeronave se dirigía al aeropuerto John Wayne (EFE)

Las autoridades investigan las causas del accidente.

Avión que iba a la CDMX se accidenta tras despegar de aeropuerto de Durango

El pasado un avión comercial de Aeroméxico se accidentó al despegar.

Los cuerpos de rescate atendieron a 103 personas: 97 pasajeros sentados, dos bebés en brazos y cuatro miembros de la tripulación.

El Grupo Aeroportuario del Centro Norte informó a través de un comunicado que aproximadamente a las 15:39 horas, el vuelo AM 2431 de Aeroméxico Connect en la ruta Durango-México, con 97 pasajeros, dos bebés y cuatro tripulantes a bordo, sufrió un accidente tras despegar de la pista del aeropuerto de Durango, en medio de una tormenta.

Los pasajeros y tripulantes sobrevivieron y todos fueron trasladados a diversos nosocomios; sin embargo, algunos fueron dados de alta horas después y otros continúan hospitalizados.

La persona más grave, según se confirmó de forma inicial, fue el piloto. Sin embargo, por la noche directivos de Aeroméxico confirmaron que las lesiones sufridas no ponen en riesgo su vida, por lo que se le declaró fuera de peligro.

Con información de FOROtv

MAP