Ver ahora

Se desploma helicóptero en Tuxtepec, Oaxaca; hay 4 lesionados

Autoridades investigan las acusas del accidente; tres pasajeras y el piloto resultaron lesionados
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: CDMX, México
Se desploma helicóptero en Oaxaca. (Twitter @CEPCO_GobOax)

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) activó sus protocolos, ante el reporte del desplome de un helicóptero en San Juan Bautista Tuxtepec, luego de lo cual tres mujeres y un piloto fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

Te recomendamos: Se desploma avioneta y estalla sobre cultivos en Carrozas, Jalisco

De acuerdo con el delegado de la CEPCO en la región, Jaime Canseco Claudio, el reporte se recibió a las 12:50 horas de un particular que informó el desplome de un helicóptero a seis kilómetros de la cabecera municipal.

Detalló que de manera inmediata se activó el protocolo a través del cual se localizó al helicóptero Robinson Raven R-44 matrícula particular XXB-GIL accidentado en los terrenos de la Finca Nuevo Mundo propiedad de Humberto P.

Elementos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a tres féminas Alicia T. M., María Alicia T.B., y Araceli N. así como al piloto José Ángel C. R., quienes fueron trasladados a un hospital para su atención médica.

La aeronave salió de un hotel ubicado en la Avenida Francisco I. Madero a las 11:45 horas y se dirigía a la ciudad de Veracruz, donde una de las mujeres acudiría a una cita médica.

A la zona se desplazan inspectores verificadores aeronáuticos para determinar las causas del accidente.

Con información de Notimex.

Rar