Ver ahora

Con saldo blanco, finaliza dispositivo de la SSC por desfile militar en CDMX

La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) desplegó 5 mil policías durante el desfile militar en Ciudad de México
Cientos de personas ven desfilar vehículos militares sobre avenida Paseo de la Reforma, CDMX. Cuartoscuro

Con saldo blanco, finalizó este lunes el dispositivo de elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) por desfile militar en la zona centro de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Paracaidista resulta lesionado durante desfile militar 2019

Con la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de los 400 mil asistentes al desfile militar, según cifras del gobierno capitalino y de la SSC, desde las 6:00 horas de este lunes se desplegaron 5 mil policías de las Subsecretarías de Operación Policial, de Control de Tránsito, Policía Auxiliar (PA), Policía Bancaria e Industrial (PBI) y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Durante el dispositivo se garantizó la movilidad peatonal y vehicular en las principales arterias de acceso e inmediaciones de la celebración del CClX Aniversario de la Independencia de México.

El desfile militar inició alrededor de la 11:00 horas de hoy en la avenida José María Pino Suárez, pasó frente a Palacio Nacional, continuó por la calle 5 de Mayo, siguió por las avenidas Juárez, Paseo de la Reforma y concluyó en Campo Marte.

Durante la ruta del desfile militar, la SSC ofreció alternativas viales.

Como parte de las acciones se contó en todo momento con el apoyo de las cámaras de videovigilancia de los Centros de Comando y Control (C-2) y del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, donde se monitoreó las actividades para evitar actos delictivos.

Con información de SSC-CDMX

FJMM