-->
#FiestasPatrias

Por desfile militar del 16 de septiembre habilitan alternativas viales en CDMX

Desfile militar 16 septiembre habilitan alternativas viales

Habilitan alternativas viales por desfile militar en la CDMX. (Notimex)

Por el desfile militar del 16 de septiembre, la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX habilita alternativas viales.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) recomendó a los automovilistas tomar precauciones.

A través de un comunicado, la SSP-CDMX informó los cortes viales con motivo del desfile conmemorativo al CCVIII Aniversario de la Gesta Heroica de la Independencia de México.

Habilitan alternativas viales por desfile militar
Habilitan alternativas viales por desfile militar en la CDMX. (Notimex)

Habilitan alternativas viales por desfile militar en la CDMX. (Notimex)

El dispositivo que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de septiembre, a partir de las 06:00 horas y hasta su conclusión, tiene la finalidad de prevenir complicaciones al tránsito vehicular, por lo que se presentan algunas alternativas viales a la zona del desfile como:

Al Norte: Eje 3 Oriente -Francisco del Paso y Troncoso-, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y Calzada Chivatito-Arquímides.

Al Sur: Eje 3 Oriente -Francisco del Paso y Troncoso-, Circuito Bicentenario, Anillo Periférico y el Eje 1 Oriente Circunvalación-La viga.

Al Oriente de la Ciudad: Puente de Alvarado/ Rivera de San Cosme, Rio de la Loza-Avenida Chapultepec, Fray Servando Teresa de Mier; así como el Eje 1- Rayón.

Por último, al Poniente: la Avenida José María Izazaga, Avenida Chapultepec, Avenida Constituyentes, Rivera de San Cosme, Calzada México-Tacuba, Avenida Presidente Masaryk y el Eje 3 Sur- Baja California.

Fuerzas Armadas ensayan para desfile del 16 de septiembre

El pasado 8 de septiembre, las Fuerzas Armadas llevaron a cabo un ensayo del desfile que presentarán este 16 de septiembre.

En el Campo Militar número 1, los secretarios de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos, y de Marina, almirante Vidal Francisco Soberón, pasaron revista a las tropas que participarán en el desfile.

Motociclistas abrirán paso a la bandera monumental, escoltada por mujeres del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, portando 64 banderas.

Después se presentará el Agrupamiento Independencia.

La posible ruta del desfile militar será: Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central, avenida Juárez y Paseo de la Reforma, donde concluirá hasta el Campo Militar Marte.

Esta Secretaría recomienda la ciudadanía reportar cualquier incidente a la Unidad de Contacto del Secretario (UCS).

Arme su ruta con Waze

Con información de la SSPCDMX

KAH

CARGANDO...