Descubren un cadáver en aguas negras de canal en Naucalpan, Edomex

Descubren cadáver en aguas negras de canal en Naucalpan

Descubren un cadáver en aguas negras de canal en Naucalpan, Edomex (Noticieros Televisa)

Autoridades de Seguridad Pública de Naucalpan acudieron a los alrededores del río Totolica para atender la denuncia del hallazgo de un cuerpo en el canal de aguas negras.

El incidente ocurrió en las calles Río Totolica y la calle Olmecas, colonia Industrial Tlatilco, en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo a las primeras versiones, comerciantes que laboran en la zona reportaron el cuerpo dentro del canal de aguas negras.

Localizan cadáver durante rescate de una persona en la CDMX

Al lugar acudieron policías estatales personal de emergencias, quienes revisaron el cuerpo y señalaron que ya no tenía vida.

Junto con el cuerpo se localizaron 23 cartuchos útiles calibre .9 milímetros y dinero en efectivo.

Descubren cadáver en aguas negras de canal en Naucalpan
Descubren un cadáver en aguas negras de canal en Naucalpan, Edomex (Noticieros Televisa)

Descubren un cadáver en aguas negras de canal en Naucalpan, Edomex

Elementos de la Policía Estatal comentaron que el cuerpo, que se encuentra en calidad de desconocido, pudo haber sido arrojado durante la madrugada.

No se reportaron detenidos por el delito.

Hombre encuentra cadáver de una mujer emparedada en Xochimilco

El 20 de julio fueron encontrados los cadáveres de dos personas que estaban dentro de un auto que fue abandonado en la calle José Joaquín Arriaga, en la colonia Obrera, Ciudad de México. Los vecinos hicieron el hallazgo de los cuerpos de dos personas en el vehículo con impactos de bala, llamaron a las autoridades para reportar el hecho y para que se llevaran el auto. De acuerdo con los vecinos, el auto fue abandonado, pero al tener los vidrios polarizados no pudieron percatar de los cuerpos.

El 10 de julio encontraron seis cadáveres dentro de un auto en la calle Bosques de Libia, en la colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Las autoridades dijeron que los cuerpos corresponden a seis hombres, de los cuales tres fueron encontrados en la cajuela, dos en los asientos traseros y uno en el asiento del copiloto, todos presentan agresiones por arma de fuego. Agregaron que el vehículo probablemente pudo haber sido trasladado desde la Ciudad de México y dejado en la colonia Bosques de Aragón. Indicaron que vecinos de la zona descubrieron el vehículo y los cadáveres.

El 27 de junio en la colonia San Andres Totoltepec, delegación Tlalpan, se reportó dos cuerpos calcinados dentro del vehículo. El auto fue llevado en una grúa al Ministerio Público de la Delegación Tlalpan, en donde se inició la investigación.

Con información de FOROtv
BLR

CARGANDO...