Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Descartan participación de ‘goteras’ en muerte de abogado en Benito Juárez

La PGJ-CDMX descartó que el abogado Carlos Cordero muriera por intoxicación con gotas oftálmicas, que utilizan las llamadas ‘Goteras’
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
El abogado Carlos Cordero fue hallado muerto en un hotel. (irvingpineda.com)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) descartó que el abogado Carlos Cordero, hallado sin vida en la habitación de un hotel de la alcaldía Benito Juárez, muriera por intoxicación con gotas oftálmicas, que utilizan las llamadas “Goteras”.

Al obtener el resultado de la necropsia practicada se determinó que la víctima falleció por una congestión visceral generalizada”, indicó Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

El domingo, la víctima arribó al hotel ubicado en el Eje 8 Sur José María Rico, abordo de su vehículo en compañía de una mujer, cuya identidad se desconoce.

La acompañante abandonó las instalaciones y cuando trabajadores acudieron a la habitación para solicitar que la desocuparan encontraron el cuerpo del joven sin vida.

La Procuraduría informó que la víctima se desempeñaba como abogado independiente y que no era estudiante de la Universidad Panamericana.

Cabe señalar que la muestra biológica obtenida del cuerpo del occiso no dio positivo a ciclopentolato”, refirió Ulises Lara, vocero de la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

La Procuraduría permanece a la espera de los resultados que proporcione el Instituto de Ciencias Forenses.

La Fiscalía de Homicidios continuará con las investigaciones.

Con información de Arturo Sierra.

Rar