Desaparece en Michoacán Nilda Rosario Francisco de la Cruz, estudiante de Veterinaria

Nilda, originaria de la Ciudad de México, se mudó a Michoacán donde estudiaba la carrera de Médico Veterinario; la última comunicación que se tuvo con ella fue el 25 de marzo

Foto Desaparece en Michoacán Nilda Rosario Francisco de la Cruz 14 junio 2019

Desaparece en Michoacán Nilda Rosario Francisco de la Cruz, estudiante de Veterinaria. (Facebook)

Amigos, familiares y autoridades buscan a la estudiante de veterinaria Nilda Rosario Francisco de la Cruz, de 23 años, que desapareció en marzo en Morelia, Michoacán.

Nilda es originaria de la Ciudad de México, pero se mudó a Michoacán donde estudiaba la carrera de Médico Veterinario en la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

La última comunicación que se tuvo con la estudiante fue el 25 de marzo de 2019, a las 16:17 horas cuando se comunicó con su familia a través de la aplicación WhatsApp, donde les informó que se encontraba realizando un examen.

Foto Desaparece en Michoacán Nilda Rosario Francisco de la Cruz 14 junio 2019
Desaparece en Michoacán Nilda Rosario Francisco de la Cruz, estudiante de Veterinaria. (Facebook)

Desaparece en Michoacán Nilda Rosario Francisco de la Cruz, estudiante de Veterinaria. (Facebook)

Después de eso, la familia ya no tuvo razón de su hija por lo que se teme por su integridad, ya que se cree que puede ser víctima de algún delito.

Su padre, el señor Fortunato Francisco Francisco pide ayuda para encontrar a su hija, así como no olvidarla y a la comunidad universitaria compartir que siguen buscándola para lograr conocer su paradero.

Nilda Rosario Francisco de la Cruz, tiene tez morena clara, mide 1.52 metros y pesa 48 kilos.

Como señas particulares tiene cicatrices verticales en el abdomen, producto de una cirugía de vesícula y de apéndice, además de un lunar irregular de color café claro en la espalda.

Para cualquier información comunicarse al teléfono de la Fiscalía General del Estado de Michoacán: 018006142323.

Ofrecen misa al estudiante Hugo Leonardo Avendaño; sus restos serán cremados

La mañana de este viernes, familiares y amigos asistieron a una misa que se realizó al estudiante Hugo Leonardo Avendaño, quien fue hallado muerto en su vehículo.

El joven de 29 años de edad había concluido una maestría en la Universidad Intercontinental.

Los restos del estudiante serán cremados en una funeraria ubicada en calles de la colonia Miguel Hidalgo Tercera Sección, en la alcaldía Tlalpan.

Localizan sin vida a Norberto Ronquillo, estudiante universitario secuestrado

El 10 de junio, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que el cuerpo de Norberto Ronquillo, el estudiante de la Universidad del Pedregal que fue secuestrado el martes 4 de junio, fue localizado en Xochimilco.

En cámaras de seguridad se observó cómo el joven envió un mensaje de texto al salir de la Universidad del Pedregal el martes 4 de junio a las nueve de la noche con 32 minutos. Fue lo último que se supo de él. Su auto fue abandonado en la calle Arenal, cerca del plantel.

 

Con información de Fiscalía de Michoacán

KAH

CARGANDO...