Desalojan oficinas de Morena por amenaza de bomba en Iztacalco, CDMX

Desalojan inmueble de Morena por amenaza de bomba en Iztacalco, CDMX. (Noticieros Televisa)

La tarde de este lunes, un inmueble fue desalojado por una presunta amenaza de bomba en la colonia Viaducto Piedad, en la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Ciudadana llegaron al inmueble, donde se localizan unas oficinas del partido de Morena, para atender la emergencia.

No se reportaron personas lesionadas.

Desalojan edificio del Poder Judicial en San Lázaro por amenaza de bomba

El pasado 22 de mayo, una amenaza de bomba se reportó que en la sede del Poder Judicial de la Federación en San Lázaro y autoridades desalojaron el edificio, ubicado en la colonia El Parque de la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de México.

Magistrados y trabajadores administrativos del Palacio de Justicia Federal interrumpieron su rutina debido a la alarma con código negro (amenaza de bomba) que originó el desalojo inmediato del inmueble. Los trabajadores abandonaron las instalaciones del Poder Judicial de la Federación, en San Lázaro, así como el Instituto de la Judicatura, que se ubica sobre la avenida Zaragoza.

Las personas desalojadas sólo comentaron en el lugar y en redes sociales que sus superiores les indicaron que debían salir del inmueble porque al parecer se recibió una amenaza de que había un artefacto explosivo en el interior del Palacio de Justicia Federal.

Una vez que el inmueble fue desalojado, la brigada “Fuerza de Tarea de Protección Civil ingresó al lugar con perros entrenados para realizar una supervisión. Los trabajadores, magistrados y jueves no podrán ingresar hasta que Protección Civil dictamine la seguridad de las instalaciones.

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...