Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Desalojan escuelas en Nezahualcóyotl tras volcadura de pipa de gas

Cerca de dos mil alumnos de una preparatoria y una secundaria fueron trasladados a un lugar seguro antes de comenzar la operación
Noticieros Televisa FUENTE: notimex DESDE: NEZAHUALCÓYOTL, Edomex
Trascendió que la pipa está cargada con 11 mil litros de gas LP. (@luismiguelbaraa)

La volcadura de una pipa de gas sobre la avenida Bordo de Xochiaca, municipio de  Nezahualcóyotl, Edomex, provocó el desalojo de escuelas aledañas como medida de precaución ante las maniobras de las grúas que levantarán el transporte.

Te recomendamos: Policía de Nezahualcóyotl, entre las 10 mejores del país

De acuerdo con medios de comunicación, cerca de dos mil alumnos de una preparatoria y una secundaria fueron trasladados a un lugar seguro antes de comenzar la operación.

Personal de Protección Civil estatal y municipal, así como bomberos locales ya se encuentran en el sitio por si se registra una alguna fuga durante las maniobras.

Hasta el momento no se reportan lesionados de gravedad. El chofer del vehículo, quien sufrió lesiones menores, ya fue detenido y trasladado al Ministerio Público.

Asimismo, trascendió que la pipa está cargada con 11 mil litros de gas LP, no obstante, autoridades afirmaron que no hay peligro de alguna fuga de gas.

Alerta vial se encuentra cerrada la Av. Bordo de Xochiaca derivado de la volcadura de una pipa que transporta gas. Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar, se reporta solo daños materiales, evite la zona” escribió en su cuenta de Twitter la Dirección Genegral de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl.

Con información de Notimex

AAS