Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Desactivan Alerta Amber para localizar a una menor extraviada en Iztacalco

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Fue localizada la menor Cristina Pérez Echeverría. (Twitter @PGJDF_CDMX)

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) desactivó la Alerta Amber para localizar a Cristina Pérez Echeverría, de 17 años, de quien se desconocía su paradero desde las 14:00 horas del pasado 25 de abril, cuando salió de su domicilio ubicado en Andador 2 Manzana 2, colonia Juventino Rosas, delegación Iztacalco.

Mediante un comunicado se informó que la dependencia, a través del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), agradeció el respaldo de personas e instituciones que participaron en la localización de la menor, quien ya fue reintegrada a su núcleo familiar.

El pasado 27 de abril la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la alerta para localizar a la joven extraviada en Iztacalco.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió un boletín de búsqueda con la leyenda de urgente, mediante el cual se dio a conocer la desaparición de la menor.

Como señas particulares se informó que la jóven Cristina Pérez Echeverría tiene un lunar en la pierna derecha y cicatrices por picadura de mosco en ambas piernas y brazos.

En el mismo boletín se detalló que la menor de 17 años se encontraba bajo tratamiento médico y que se desconocía la vestimenta que llevaba el día que desapareció.

Este mismo día, Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) activó la Alerta Amber para localizar a María Teresa Santiago Monjaraz, de 15 años, de quien se desconoce su paradero desde las 14:00 horas del pasado 28 de abril, cuando se ubicaba en un tianguis localizado en avenida de las Torres, colonia San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa.

Cabe destacar que la adolescente no habla bien español y que se comunica en dialecto zapoteco.

Te puede interesar: Activan Alerta Amber para localizar a adolescente de 14 años y su hijo

Con información de PGJ-CDMX.

LLH