Demolición de edificios afectados por sismo en la CDMX, hasta la próxima semana

La Secretaría de Obras y Servicios (Sobse) de la Ciudad de México afirmó que este martes iniciaron los trabajos para dar paso a la demolición de los inmuebles ubicados en Concepción Béistegui 1503, esquina con la calle Yacatas, colonia Narvarte, en la delegación Benito Juárez, y de Génova 33, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc.

A través de un comunicado se informó que este martes se realizó la inspección de los inmuebles afectados y de los aledaños para iniciar el proyecto de demolición. Cada caso tendrá un proyecto particular derivado de su nivel de daño, ubicación y dimensión.

En ambos casos, este miércoles se iniciará con la topografía de medición y será la próxima semana cuando inicien los trabajos con maquinaria, una vez que se concluya la liberación de la zona por parte de Comisión Federal de Electricidad (CFE), Gas Natural y demás interferencias que puedan afectar a los vecinos o poner en riesgo los trabajos.

A través de la Secretaría de Gobierno se mantendrá diálogo con los propietarios de cada inmueble a demoler, así como con los vecinos de la zona.

 

Con información de Sobse.

LLH