Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Delincuentes logran escapar tras asalto en restaurante de la Narvarte

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Delincuentes asaltan un restaurante de la colonia Narvarte, CDMX (Google Maps)

Delincuentes lograron escapar después de asaltar un restaurante en la colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX).

El video fue grabado en el restaurante y difundido en redes sociales.

El evento ocurrió alrededor de las 9 de la noche con 15 minutos cuando dos hombres entraron al lugar. Uno con camisa y gorra verde claro; el otro con una sudadera negra.

Cada uno entró con una pistola, con las que amenazaron a los comensales para quitarles sus teléfonos, bolsas, relojes, carteras, hasta cajetillas de cigarros.

La pareja que aparece en el video aparentemente tomó la situación con tranquilidad mientras el ladrón vestido de negro los desapodera de sus pertenencias.

El cliente se levantó de la silla para entregar lo que lleva en las bolsas, pero el asaltante no perdió tiempo y se acercó a la mesa de junto.

Te puede interesar: Asaltan a pareja después de salir de banco en la GAM

Su cómplice ya no apareció más en la imagen, pero ambos delincuentes huyeron con todo lo robado.

Policías capitalinos llegaron al restaurante tras recibir una alerta. Intentaron seguir la ruta de escape de los asaltantes por medio de los GPS de los celulares, pero no lograron ubicarlos.

Hasta el momento ninguno de los implicados ha sido localizado.

El 1 de junio se reportó un asalto a una cafetería en la colonia Unidad Habitacional Modelo, en la delegación Iztapalapa, Ciudad de México. La víctima aparentemente se opuso al asalto y fue agredido con disparos; murió en el lugar. Los delincuentes probablemente huyeron en un automóvil.

El 22 de mayo se registró otro asalto dentro de una cafetería en la colonia Narvarte. Varios sujetos asaltaron a los comensales dentro de un establecimiento en la avenida La Morena. No hubo reporte de detenciones por este delito.

Con información de FOROtv
BLR

Te puede interesar: Joven muere tras resistirse a asalto en Ignacio Zaragoza, CDMX