Delincuentes balean auto en la colonia Vallejo, CDMX

Delincuentes balean auto en la colonia Vallejo, CDMX

Delincuentes balean auto en la calle Pedro Luis Ogazón, la colonia Vallejo (Google Maps)

Delincuentes balearon un auto luego de intentar asaltar a una pareja en la colonia Vallejo, delegación Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México (CDMX).

El incidente fue grabado sobre la calle Pedro Luis Ogazón, en la colonia Vallejo, y publicado en redes sociales.

El video captó el momento en el que una joven y su novio arribaron a la casa de ella en un auto de color negro y se estacionaron frente a la puerta del domicilio.

La pareja bajó del auto junto con su mascota. La mujer vio pasar a una motocicleta con dos hombres. Ellos la observaron y siguieron su camino.

La joven sospechó y caminó hacia la calle para ver si es que, efectivamente, la moto se alejó. Pero se dio cuenta que, unos metros más adelante, los individuos dieron media vuelta y regresaron hacia donde están ella y su novio.

La tía de la joven ya había abierto la puerta para recibirlos, pero ella le indicó que entraran a la casa; también alertó a su novio, quien bajó del auto, rápidamente entró y cerró la puerta.

Te puede interesar: Asaltan a hombre dentro de una cafetería en Iztapalapa

En ese momento pasó la motocicleta al lado del auto, los delincuentes se detuvieron.

Los dos sospechosos se encontraron con un coche vacío. En venganza, el que va atrás de la moto sacó una pistola y disparó en tres ocasiones contra el auto.

Las balas rompieron el cristal trasero del lado derecho y dejaron dos hoyos en la puerta del copiloto. Los impactos activaron la alarma del coche.

Después de que dispararon contra el vehículo, los frustrados asaltantes se alejaron del lugar.

Los afectados reportaron el ataque a la Policía. Después de aproximadamente 25 minutos llegaron dos patrullas y una motocicleta.

Tomaron fotografías y fueron en busca de los dos sospechosos. Pero no dieron con ellos.

Con información de FOROtv
BLR

Te puede interesar: Circula nuevo video de asalto a automovilista en la Álvaro Obregón

CARGANDO...