Delincuentes asaltan a clientes de un bar mientras celebraban San Valentín

Foto: Tres sujetos con el rostro cubierto asaltan a clientes de un bar en la colonia Moctezuma Segunda Sección, 15 febrero 2019

Tres sujetos con el rostro cubierto asaltan a clientes de un bar en la colonia Moctezuma Segunda Sección. (Tomada de video)

Varios clientes de un bar terminaron robados, anoche, mientras celebraban el Día de San Valentín.

Salvador, cliente víctima de robo, relató: “Se metieron a asaltar, nos quitaron todo. Eran tres y venían armados”.

El negocio se ubica en la esquina de Norte 25 y Oriente 172, de la colonia Moctezuma Segunda Sección, en la alcaldía de Venustiano Carranza, de la Ciudad de México.

Diego, cliente víctima de robo, narró: “Solo se metieron, nos encañonaron, nos mandaron hacia atrás y nos quitaron todo”.

De acuerdo con el testimonio de los clientes de este negocio los tres hombres venían con el rostro cubierto, dos encapuchados, y uno con un casco de motociclista.

Melissa, cliente víctima de robo, dijo: “Me quitaron el celular nada más, íbamos llegando, nada más veníamos yo y mi novio. A mi novio le quitaron la cartera y el celular”.

Luego del atraco algunas de las víctimas trataron de encontrar sus teléfonos móviles, a través del localizador y apoyados con algunos policías, pero no tuvieron éxito.

VIDEO: ASALTOS COMETIDOS EN LA CDMX QUE SON VIRALES

Esta semana te presentamos algunos videos de asaltos cometidos en calles de la Ciudad de México y estado de México. Las grabaciones fueron difundidas a través de redes sociales. Está es una recopilación de algunos de estos robos. El jueves, en el municipio de Ecatepec, ocurrió un asalto a una panadería en Vicente Guerrero, en la colonia Jardines de Cerro Gordo.

El video muestra cómo los sujetos armados bajan de una camioneta y amagan a una familia que se encontraba afuera del local, ingresan al establecimiento y cometen el robo.

Finalmente, los delincuentes huyen con una pantalla, celulares y dinero en efectivo.

En tanto, en la delegación Gustavo A. Madero, fue grabado un asalto a transeúnte en la avenida Victoria Oriente y Obsidiana en la colonia Estrella una mujer caminaba cuando un sujeto bajó de un vehículo compacto color rojo que estaba estacionado. En cuestión de segundos, el ladrón le arrebató la bolsa, la tiró al suelo y escapó en el automóvil. Esto ocurrió el 30 de julio.

Con información de Guillermo Segura.

RAMG

CARGANDO...