Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Deja 4 heridos choque de patrulla con camioneta en la CDMX

Noticieros Televisa
Accidente vial en sobre Eje central y Lucas Alamán en la colonia Doctores de la Ciudad de México (Twitter: @jlleralaprensa)

Cuatro personas lesionadas dejaron un accidente vial entre una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), y una camioneta que transportaba frutas y legumbres.

El choque ocurrió la madrugada de este sábado en la esquina de Eje central y Lucas Alamán en la zona centro de la capital en la colonia Doctores.

Los dos policías que viajaban en la patrulla y los tripulantes de la camioneta de tres y media toneladas resultaron lesionados.

Todos fueron hospitalizados. Una cuadrilla de bomberos se encargó de retirar los vehículos accidentados.

SUMAN 22 LESIONADOS EN CHOQUE DE METROBÚS EN ESTACIÓN LA SALLE

El martes 10 de julio, una unidad del Metrobús en la Ciudad de México se estrelló contra un poste de la estación La Salle, de la Línea 2.

Según los primeros informes, se contabilizan 22 personas lesionadas, de las cuales dos fueron trasladados a hospitales.

De acuerdo con testigos, el autobús de transporte público, con número 2341, viajaba a exceso de velocidad, con dirección a Tepalcates.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSPCDMX), y equipos de emergencia de la Cruz Roja y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Para retirar a la unidad afectada, fue necesario emplear grupas para transporte pesado.

A través de su cuenta de Twitter, el Metrobús señaló que el conductor y la empresa concesionaria serán fuertemente sancionados.

MUERTO POR BALA EN LA CUAUHTÉMOC

Un hombre murió por varios impactos de arma de fuego la madrugada de este sábado en calles de la delegación Cuauhtémoc.

El cuerpo del hombre quedó tendido en la esquina de Jaime Torres Bodet y Sor Juana Inés, en la colonia Santa María la Ribera.

De acuerdo con los primeros testimonios fue un ataque directo contra el hambre que minutos después fue identificado por sus familiares.

No hay detenidos por este homicidio ni se reveló la causa de la agresión.

Con información de Guillermo Segura

HVI