Deja 3 muertos choque en la autopista Guadalajara-Colima

Foto: Según Protección Civil Jalisco, en el lugar murieron 3 personas y resultaron heridas otras 3 personas, dos de ellos custodios de la camioneta de valores, el 26 de mayo de 2019 (Twitter @PCJalisco)

Según Protección Civil Jalisco, en el lugar murieron 3 personas y resultaron heridas otras 3 personas, dos de ellos custodios de la camioneta de valores. (Twitter @PCJalisco)

Tres personas murieron y otras tres resultaron heridas durante un choque frontal entre una camioneta de transporte de valores y un auto particular, sobre la autopista Guadalajara-Colima.

El accidente ocurrió la tarde de este sábado a la altura del kilómetro 108 sobre el puente de Atenquique, municipio de Tuxpan, Jalisco.

Al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja, de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Ciudad Guzmán, Jalisco, así como elementos de la Policía Federal.

Vuelca una pipa con sosa cáustica en la México-Cuernavaca

Según Protección Civil Jalisco, en el lugar murieron 3 personas y resultaron heridas otras 3 personas, dos de ellos custodios de la camioneta de valores.

Tras el choque, el tramo carretero fue cerrado unas horas al tránsito, a la altura de la caseta de San Marcos.

La vía Guadalajara-Colima se habilitó para el desvío del tránsito.

Aparatoso choque en Periférico y Constituyentes deja 5 muertos

Con información de Bertha Reynoso

JLR

CARGANDO...