Declaran inocente a ‘Cabrito’ Arellano, acusado de abuso sexual por su sobrina

Jesús 'El Cabrito' Arellano tenía dos años de estar prófugo como sospechoso de violar a su sobrina

Foto: Jesús “El Cabrito” Arellano

Jesús “El Cabrito” Arellano. Twitter/@cesarmty

El Tribunal Superior de Justicia de Nuevo León declaró hoy inocente a Jesús “El Cabrito” Arellano, acusado de abuso sexual por su sobrina.

Te recomendamos: Detienen en Chalco a presunto violador serial de niños

El Tribunal rechazó la apelación, presentada por la Fiscalía General, por la no vinculación a proceso en contra del “Cabrito” Arellano, luego de que fuera denunciado por su sobrina por presuntamente haber abusado de ella en el año 2017.

Fue el pasado 4 de mayo cuando las autoridades lograron capturar al exjugador de Rayados de Monterrey y seleccionado nacional en su casa en la Colonia Cumbres Oro y de inmediato fue internado en el Penal del Topo Chico, y el 9 de mayo terminó recuperando su libertad al desestimarse los cargos en su contra.

Jesús Arellano realizó gran parte de su carrera futbolística con el equipo local Rayados. Tenía dos años de estar prófugo como sospechoso de violación a una sobrina.

Arellano, de 45 años, también militó en el equipo Chivas del Guadalajara y como extremo en la selección nacional.

“El Cabrito” debutó el 2 de febrero de 1996 en el balompié mexicano y fue uno de los jugadores más destacados de México en la Copa Mundial Francia 98.

Fue uno de los más grandes ídolos en el equipo local Rayados de Monterrey, y fue campeón de en la Liga del Clausura 2003, el Apertura 2009 y el Apertura 2010.

Su historia con el equipo Rayados incluye más de 400 partidos jugados, en los que logró anotar casi 50 goles.

Policías que agredieron a mujer en CDMX, investigados por abuso sexual

Con información de Arturo Montoya.

FJMM

CARGANDO...