PAN exige a funcionarios presentar su declaración 3de3

pan, declaración 3de3, estancias infantiles, marko cortés, Twitter, 10 febrero 2019

Marko Cortes, presidente nacional del PAN, habló de transparencia, honestidad y estancias infantiles. (Twitter)

El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, exigió al gobierno federal que todos los funcionarios, incluso los más cercanos al presidente de la República, presenten su declaración 3de3.

Para nosotros es una muestra de incongruencia del dicho de la transparencia y honestidad valiente al hecho de la opacidad y el ocultamiento […] nosotros le pedimos al gobierno federal que todos sus funcionarios presenten su declaración 3de3, la apoyaban cuando eran oposición, hoy le exigimos al gobierno federal que todos pongan su declaración 3de3, no basta la patrimonial”, espoleó Cortés.

También señaló que su partido defenderá las estancias infantiles y buscará convencer al gobierno morenista de las ventajas de este programa para que los recursos destinados, no sean limitados.

Es una pena, es realmente vergonzoso que un programa que ha funcionado, que puede mejorarse como todos los programas, pretendan eliminarlo cuando se le quita el 50% de los recursos, un programa que atiende a más de 300 mil niños, que no es del IMSS, que es de Sedesol, que atiende a las mujeres que tienen menos posibilidades económicas para poder ir a trabajar y llevar algo a casa, es inaceptable que la política social se convierta en política clientelar”, defendió.

En conferencia de prensa, manifestó su respaldo al precandidato único del PAN a gobernador en Baja California, Óscar Vega, quien esta tarde participará en la reunión de la Comisión Permanente del Comité Ejecutivo Nacional.

El presidente nacional del PAN, confió en que, en las próximas elecciones, el partido recuperará la confianza ciudadana en Baja California.

(Con información de Cinthya Marín)
tfo

CARGANDO...