CRIMEN Y SEGURIDAD

Decapitan a un hombre en la colonia Ermita Zaragoza, Iztapalapa

Un hombre fue encontrado sin vida, en la delegación Iztapalapa, de la Ciudad de México (CDMX), la madrugada de este miércoles.

El incidente ocurrió en la calle de Castillo de San Diego, en la colonia Ermita Zaragoza, en donde se encontró el cuerpo de un hombre dentro de un automóvil blanco y en el techo la cabeza.

En el lugar también se encontró un mensaje en una cartulina.

No hubo reporte de personas detenidas por este homicidio.

El 20 de julio se reportó el hallazgo de dos cadáveres dentro de un auto en la calle José Joaquín Arriaga, en la colonia Obrera, Ciudad de México. Los vecinos hicieron el hallazgo y al ver los cuerpos de dos personas en el vehículo con impactos de bala, llamaron a las autoridades para reportar el hecho y para que se llevaran el auto. De acuerdo con los vecinos, el auto fue abandonado hace un par de días, pero al tener los vidrios polarizados no se habían percatado de los cuerpos, hasta que alguien se acercó a ver detenidamente.

El 17 de julio fueron encontrados dos cuerpos dentro de una camioneta en la avenida Lago de Guadalupe, a la altura de la calle Texcatlipoca, en el Estado de México. De acuerdo a las primeras versiones, las personas fueron agredidas con disparos de arma de fuego desde otro vehículo. No se reportaron detenidos.

El 10 de julio encontraron seis cadáveres dentro de un auto en la calle Bosques de Libia, en la colonia Bosques de Aragón, municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México. Las autoridades dijeron que los cuerpos corresponden a seis hombres, de los cuales tres fueron encontrados en la cajuela, dos en los asientos traseros y uno en el asiento del copiloto, todos presentan agresiones por arma de fuego. Agregaron que el vehículo probablemente pudo haber sido trasladado desde la Ciudad de México y dejado en la colonia Bosques de Aragón.

El 18 de junio se reportó el hallazgo de restos humanos y una narcomanta en el carril confinado del Metrobús en Avenida Insurgentes, en la Ciudad de México. El hallazgo fue en la esquina de avenida Insurgentes y Flores Magón, en la colonia Nonoalco Tlatelolco, de la delegación Cuauhtémoc.

Con información de Guillermo Segura
BLR