#MéxicoDecide

De ganar, Barrales afirma que trabajará para que CDMX sea la más segura

De ganar, Barrales afirma que trabajará para que CDMX sea la más segura

Alejandra Barrales visitó la delegación Coyoacán. (Twitter @Ale_BarralesM)

Alejandra Barrales recorrió las delegaciones Coyoacán y Venustiano Carranza.

Ante simpatizantes reiteró que ganará la Jefatura de Gobierno, no porqué las probabilidades la favorezcan, sino porque ella sabe cómo construirse las posibilidades.

Esto, aseguró, es lo que ha hecho durante toda su carrera: desafiar las probabilidades de que una mujer, de escasos recursos, pudiera estudiar una carrera, luego una maestría, ser legisladora en cuatro ocasiones, presidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRD) tanto local, como nacional y ahora candidata de la coalición “Por la Ciudad de México al Frente”.

En entrevista con medios aseguró que no le preocupa que Andrés Manuel venga a hacer campaña en favor de la abanderaba de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Barrales dijo que, a diferencia de Claudia Sheinbaum, ella si es capaz de enfrentar sus propios retos.

“A esta ciudad le conviene una mujer que haga su propia trayectoria, que logre avanzar con sus propios méritos, porque una ciudad tan compleja cómo esta necesita a una mujer que tenga los tamaños de sacar adelante a la gente. El asunto es que nos estamos proponiendo ser jefas de Gobierno de esta ciudad y una jefa de Gobierno trabaja, construye y gana su propia campaña y eso es lo que va a estar de por medio”, aseguró Barrales.

Alejandra Barrales dijo que de ganar trabajará para que la Ciudad de México sea la jefa de todas las ciudades y la más segura de todo el país.

Con información de Marco Dueñas.

LLH

CARGANDO...