Danny Masterson, actor de`That 70s Show’, es acusado de violación

Si es encontrado culpable enfrentaría hasta 45 años en prisión
Danny Masterson, actor de`That 70s Show’, es acusado de violación (Getty Images, archivo)

El actor estadounidense, Danny Masterson, del famoso sitcom de los años 90 `That 70s Show’, fue acusado por tres cargos de violación en Los Ángeles, California.

Te recomendamos: Acusan a Harvey Weinstein de nuevos delitos sexuales, incluyendo una menor de edad

Masterson, de 44 años, fue arrestado la mañana de este miércoles después de más de tres años de investigaciones en su contra. Sin embargo, fue liberado algunas horas después tras pagar una fianza.

Tom Meserau, abogado de Masterson, aseguró que su cliente es inocente y que están confiados en que la justicia haga su trabajo para que absuelvan al actor cuando todas las pruebas del caso sean reveladas y los testigos puedan presentarse para testificar.

Danny Masterson está casado desde 2011 con la actriz Bijou Phillips.

La fiscalía desistió de presentar cargos por otros dos casos por los que se le acusaba tras no encontrar evidencia suficiente.

“Las personas que conocen a Masterson saben que las acusaciones son falsas”, dijo el abogado defensor.

Las presuntas violaciones fueron entre 1998 y 2006, los años en el que el actor protagonizaba `That 70s Show’.

Tom Meserau, el abogado defensor, ha representado a otros personajes como Bill Cosby y Michael Jackson en casos similares.

Danny Masterson ha acusado de persecución en su contra por el alto rango que tiene en la Iglesia de la Cienciología, por lo que incluso ha perdido oportunidades laborales.

Uno de los últimos trabajos de Danny Masterson fue en la serie de Netflix, The Ranch, en el que comparte créditos con su compañero en `That 70s Show’, Ashton Kutcher.

Con información de AP

HAVJ