Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Operativo de búsqueda y rescate de joven desaparecida en Tlalpan

Daniela Ramírez desapareció el 19 de mayo después de abordar un taxi
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Joven desaparecida en mayo es buscada en la alcaldía Tlalpan. (FOROtv)

Autoridades de la Ciudad de México implementan en la alcaldía Tlalpan un operativo de búsqueda y rescate de la joven Daniela Rodríguez, de 18 años, quien despareció el pasado 19 de mayo y que trabajaba en una pizzería en Xochimilco.

Te recomendamos: Localizan en Puerto Vallarta a quinceañera desaparecida en Tlalnepantla

El operativo se realiza en la carretera federal México – Cuernavaca, a la altura del poblado de Parres, en la alcaldía Tlalpan, donde se rastreó por última vez la señal del teléfono celular de la adolescente.

El dispositivo de seguridad se lleva a cabo entre miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), apoyados por bomberos capitalinos.

Se usan también drones para peinar la zona y tratar de establecer un perímetro. Perímetros de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México colocaron banderines blancos con amarillo, a fin de delimitar la zona de búsqueda.

Se espera que las autoridades ofrezcan detalles más tarde.

Se sabe que la joven desapareció después de haber abordado un taxi y que envió un mensaje a un amigo, pidiendo ayuda, pues temía que fuera llevada por otra ruta.

La familia de Daniela tuvo la última comunicación con ésta cuando se encontraba en San Andrés Totoltepec y Parrés en Tlalpan, por lo que se decidió realizar ahí el operativo.

Buscan en Tlalpan a joven desaparecida. (FOROtv)

Hallan muerta a niña desparecida en Morelia, Michoacán

El 5 de febrero se informó que una niña de 11 años de edad que fue reportada como desaparecida en Morelia, Michoacán, había sido encontrada muerta. Su cuerpo fue localizado en un domicilio de la colonia Rubén Jaramillo, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La Procuraduría indicó que el cuerpo de la menor fue localizado luego de que personal de las fiscalías Regional y la Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares llevaron a cabo un cateo en una vivienda particular.

Tras localizar el cuerpo, las investigaciones continuaban para esclarecer los hechos y dar con el o los responsables.

Con información de Noticieros Televisa

AAE