Dan último adiós a presidente municipal de Paracho asesinado en Michoacán

adios presidente paracho michoacan municipal asesinado

El homenaje de cuerpo presente se realizó en las inmediaciones de la Casa de la Cultura (Twitter @CapitalMich)

Con música de banda, un enorme globo de cantoya y una guardia de honor, familiares, amigos y habitantes de Paracho, Michoacán, despidieron al presidente Municipal, Stalin Sánchez González, asesinado la mañana del viernes afuera de su casa.

Al homenaje de cuerpo presente que se realizó en las inmediaciones de la Casa de la Cultura de Paracho, asistieron 30 presidentes municipales y funcionarios estatales.

Marisol Castro, esposa del Alcalde lamentó la violencia que hay en el estado y confió que el crimen de su esposo no quedará impune.

No sé si habrá justicia, no sé si este atropello a su familia, a mis hijos a su mamá a sus hermanos a sus sobrinos tengas justicia algún día confió en que sí”, dijo.

El secretario de Gobierno, Adrián López Solís, dijo que por más trágicos que sean los acontecimientos, no se puede bajar la guardia y ceder los espacios públicos a los criminales.

No podemos renunciar al derecho de que nuestras hijas, nuestros hijos, nuestros hermanos, nuestros amigos, las familias, todas, todos, podamos convivir en paz y en orden en tranquilidad, podamos desarrollarnos, podamos crecer, podamos luchar por hacer realidad nuestros sueños, no podemos”, afirmó.

El gobernador del estado, Silvano Aureoles ofreció el pésame a familiares del alcalde perredista y reiteró el compromiso por esclarecer el crimen y señaló que el procurador, José Martín Godoy Castro será quien encabece las investigaciones.

Después de la ceremonia se realizó una misa de cuerpo presente en la iglesia de San Pedro.

Más tarde en medio de aplausos el cortejo fue acompañado por miles de personas del municipio de Paracho hasta el panteón municipal.

Con información de Antonio Rojas.

FSR

CARGANDO...