Dan de alta a dos de los seis niños atacados a balazos en Zuazua, Nuevo León

Auoridades señalan que el narcomenudeo es la principal línea de investigación; los otros cuatro menores continúan hospitalizados

Foto: Coatzacoalcos, Ecatepec y Naucalpan, municipios más inseguros, 16 de octubre de 2019, (Getty Images, archivo)

Coatzacoalcos, Ecatepec y Naucalpan, municipios más inseguros, (Getty Images, archivo)

Dos de los 6 menores que resultaron lesionados tras el ataque a balazos a una casa del municipio de Zuazua, Nuevo León, fueron dados de alta.

Te recomendamos: Atacan a niños a balazos en Zuazua, Nuevo León

Los otros 4 continúan hospitalizados, uno de ellos grave.

El ataque ocurrió el pasado martes, mientras los niños jugaban con sus celulares en el patio de una casa del fraccionamiento Real de Palmas.

 

Presuntamente 2 hombres con armas de fuego llegaron al fraccionamiento, inspeccionaron el sitio y después abrieron fuego contra la casa, cuando los menores jugaban.

Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigaciones, señaló que el ataque pudo haber sido un error de los delincuentes e indicó que el narcomenudeo sigue siendo la principal línea de investigación.

La principal línea de investigación que tenemos hasta el momento es el narcomenudeo. Cabe aclarar que definitivamente en este caso los menores son víctimas inocentes, reprobables los hechos, lamentable, pero bueno, nuestra principal línea se trata de este caso”, refirió Esteban Cantú, director de la Agencia Estatal de Investigación.

En el lugar del ataque se localizaron al menos 20 casquillos percutidos de un arma calibre .45.

Fiesta infantil termina con homicidio del padre del niño festejado en NL

Con información de Raymundo Elizalde.

Rar

CARGANDO...