Dan 26 años de prisión a diseñador de ‘El señor de los anillos’

Serguéi Kudriávtsev, creador de efectos visuales de X-Men y Avatar, mató a sus padres porque no cuidaban bien a su perro

Foto: El asesino aseguró que para la mascota el "ambiente" del hogar de sus padres resultaba "deprimente", dado que el padre padecía cáncer, 15 de octubre de 2019 (Twitter @chikistrakiz)

El asesino aseguró que para la mascota el "ambiente" del hogar de sus padres resultaba "deprimente", dado que el padre padecía cáncer. (Twitter @chikistrakiz)

Serguéi Kudriávtsev, diseñador de efectos visuales en cintas como “El señor de los anillos”, fue declarado culpable y condenado a 26 años de cárcel por haber asesinado a sus padres, supuestamente porque no cuidaban bien a su perro.

Te recomendamos:  El duque de Sussex, Enrique, demanda a dos tabloides por interceptar sus mensajes y llamadas

Kudriávtsev, de 48 años de edad, residente en Reino Unido, de nacionalidad rusa y neozelandesa, se entregó a la policía y aseguró que durante el crimen era plenamente consciente de sus actos.

Refirió que tras una discusión con sus padres, Tatiana Kudriávtseva y Vladímir Kudriávtsev, de 68 y 69 años, respectivamente, los apuñaló porque no brindaban el cuidado adecuado a su mascota.

La sentencia del juez se emitió el pasado 11 de octubre y dictamina que debe pasar un mínimo de 26 años de prisión.

De acuerdo con el portal de noticias ruso RT, Kudriávtsev confesó a la policía que llevaba meses intentando “apagar la ira” que sentía hacia sus progenitores y le dijo a su esposa que ellos siempre dejaban la ventana abierta, lo que, según él, provocó que su perro, un mastín llamado “Enzo”, un día “se despertara con una infección en los dientes”, según el fiscal Anthony Orchard.

Kudriávtsev colaboró en diversas cintas de Hollywood

Además, el asesino aseguró que para la mascota el “ambiente” del hogar de Tatiana y Vladímir resultaba “deprimente”, dado que el padre padecía cáncer. Durante el juicio, dijo no estar arrepentido, “pero siento que tengo que pagar por lo que hice”, admitió.

Esta no es la primera vez que Kudriávtsev protagoniza un episodio de estas características. La exesposa comentó a la policía que en 2008 murió el perro que tenía en ese momento, por lo que pensó en suicidarse.

En otra ocasión culpó a la esposa de la muerte de otra perra llamada “Nikita”. Poco después la mujer pidió el divorcio, pues la convivencia con el sujeto le daba miedo.

Además de “El señor de los anillos”, Kudriávtsev colaboró en diversas cintas de Hollywood como “X-Men: La batalla final”, “Avatar” y “El planeta de los simios: (R)evolución”.

Exposición ‘Londres Oculto’ en Reino Unido

Con información de Notimex

AAS

CARGANDO...