Damnificados del sismo del 19-S marchan en la Ciudad de México

Damnificados del sismo del 19-S marchan en la Ciudad de México

Damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre marchan sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, en CDMX. (Noticieros Televisa)

La mañana de este vienes damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre marchan sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas, con dirección al Zócalo de la Ciudad de México.

La manifestación partió del Eje Central Lázaro Cárdenas y la avenida Fray Servando Teresa de Mier y avanzaron sobre los cuatro carriles del Eje Central Lázaro Cárdenas.

El grupo de damnificados exige el presupuesto para la reconstrucción de los edificios dañados por el sismo.

Las personas que marchan son provenientes de las delegaciones Cuauhtémoc, Coyoacán y Benito Juárez.

La circulación vial sobre el Eje Central Lázaro Cárdenas fue cerrada en su totalidad, únicamente se permitió el acceso a las unidades del Metrobús a través de su carril confinado.

La ruta que tomará el contingente es Eje Central hasta la calle 5 de Mayo para ingresar al Zocálo, donde se espera que sean recibidos por autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

Como alternativas viales, los automovilistas podrán tomar la calle Isabel la Católica y Luis Moya.

Se sugiere a los usuarios armar su ruta con Waze:

El pasado 7 de junio, los damnificados del Multifamiliar Tlalpan celebraron la aprobación del fideicomiso para la reconstrucción de las viviendas.

Luego de casi nueve meses de solicitar la ayuda para la reconstrucción de sus viviendas dañadas por el sismo de septiembre pasado, la noche del miércoles los damnificados celebraron los acuerdos logrados con el gobierno de la Ciudad de México.

En el Multifamiliar Tlalpan son 10 edificios con daños, 500 departamentos afectados y entre 2 mil 500 y 3 mil damnificados que anoche recibieron una buena noticia luego de casi nueve meses de incertidumbre.

Te puede interesar: Damnificados del Multifamiliar Tlalpan celebran aprobación de fideicomiso

Con información de FOROtv

LSH

CARGANDO...