#Sismo

Damnificados del Multifamiliar Tlalpan denuncian reconstrucción con fines políticos

La reconstrucción del Multifamiliar lleva un avance del 85%, por lo que algunos edificios estarán concluidos en julio próximo

Damnificados del Multifamiliar Tlalpan denuncian reconstrucción con fines políticos

Foto: Reconstrucción del Multifamiliar Tlalpan. (Twitter@guerrerojp)

Damnificados y administradores del Multifamiliar Tlalpan denunciaron que existen grupos ajenos a los propietarios de los departamentos, negociando la reconstrucción con autoridades locales, con fines políticos.

“Damnificados Unidos de la Ciudad de México no nos representa, que lo entienda bien el comisionado para la reconstrucción, doctora dennos la oportunidad de mostrarle este sueño que empezó como pesadilla y que está a punto de convertirse en realidad”, pidió Héctor Toledo, damnificado del Multifamiliar Tlalpan.

Ha llegado ya al cinismo de que en mesas de gobierno que hacen cada miércoles o jueves, toman decisiones por nosotros y quieren exigir a las empresas que se presenten a darle la información, a darle cuentas a ellos, esto está desbordado, se ha desbordado tanto que parece que le hacen más caso a ellos, que a los verdaderos interesados en que esto se resuelva, en que esto ya se termine, Damnificados Unidos de la Ciudad de México no nos representa”, reiteró Rafael Bernal, damnificado del multifamiliar.

Inicia reconstrucción de Multifamiliar Tlalpan, CDMX

En Asamblea vecinal abierta a medios de comunicación, damnificados de Tlalpan señalaron que la reconstrucción del Multifamiliar lleva un avance del 85 por ciento, por lo que algunos edificios estarán concluidos el próximo mes de julio.

Pidieron una vez más al gobierno capitalino que acuda al multifamiliar para constatar el avance en las obras y atender los nuevos problemas que enfrentan como la falta de electricidad y el alcantarillado colapsado.

Damnificados del Multifamiliar Tlalpan denuncian agresiones y amenazas

Con información de Elizabeth Mávil

LHE

CARGANDO...