Damnificados de CDMX marchan a 19 meses del sismo de 2017

damnificados de cdmx marchan 19 meses sismo 2017

Los damnificados repartieron flores y volantes de agradecimiento a la sociedad civil por su solidaridad. (Twitter@ObturadorMX_)

Damnificados Unidos de la Ciudad de México realizaron una marcha este sábado, a 19 meses del sismo del 19 de septiembre de 2017, para refrendar su lucha y reconocer a la sociedad civil por su apoyo y solidaridad.

Los damnificados marcharon por Calzada de Tlalpan. Salieron de Avenida del Taller hasta el predio de Bolívar 168. Caminaron por las banquetas y no por la vialidad. Repartieron flores y volantes de agradecimiento a la sociedad civil por su solidaridad en la lucha durante este periodo.

Este pueblo tiene esperanza y por eso nosotros estamos aquí llenos de esperanza en que nuestro futuro será un buen futuro porque seguimos cobijados por ese pueblo de México tan solidario y tan noble”, dijo Francia, una de las damnificadas.

Portaron pancartas en las que exigían una reconstrucción digna y justa para todos los afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

La marcha terminó con el puño en alto en el lugar donde perdieron a sus seres queridos y sus patrimonios.

Exigieron el apoyo gubernamental y la inclusión para todos los afectados.

Sheinbaum ofrece reconstrucción a damnificados 19S, sin deuda

Con información de Jesús Barba

LHE

CARGANDO...