Hallan tres cuerpos con signos de tortura cerca de un CETIS en Acapulco

Los cuerpos de tres hombres que presentaban signos de tortura fueron hallados en calles de la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco, Guerrero

Hombre muerto Acapulco

El conductor de un camión fue asesinado en Acapulco. (Bernandino Hernández / Cuartoscuro.com, archivo)

Los cuerpos de tres hombres que presentan signos de tortura fueron hallados este jueves en calles de la colonia Ciudad Renacimiento del puerto de Acapulco, Guerrero.

Te recomendamos: Llegan elementos de la Marina para reforzar vigilancia en Acapulco

Medios de comunicación locales indicaron que se desconoce la identidad de las víctimas, quienes tenían las manos atadas por detrás y un torniquete en el cuello, además de varios golpes.

El hallazgo de los cadáveres, registrado sobre la calle Alta Quebradora, a unos metros de la escuela del CETIS 90 de dicha colonia, fue reportado alrededor de las 6:30 horas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes al corroborar las tres personas sin vida acordonaron la zona, sin embargo, no fue hallado algún indicio, por lo que al parecer los cuerpos fueron arrojados en ese lugar.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al sitio para efectuar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento de los tres cuerpos.

Grupo armado incendia camión de ruta en Acapulco

Con información de Notimex.

Rar

CARGANDO...